Mi propuesta terapéutica

Trabajo desde el modelo terapéutico de la psicoterapia Transpersonal, que integra visiones de la psicología humanista y filosofía oriental, focalizado en el aquí y ahora, en la constante consideración de que lo que veo en tí, lo trabajo en mí.

La psicoterapia se enfoca en la toma de consciencia, contención, facilitar los procesos de auto-responsabilidad y contacto con las verdades esenciales de cada mujer que consulta, a fin de favorecer una vivencia más plena y sana de sí misma y una relación saludable con los demás.

Se establece un plan de trabajo con cada paciente, estableciendo frecuencia de las sesiones, objetivos terapéuticos y duración del tratamiento, el que se va reevaluando en la medida en que transcurre el proceso psicoterapéutico.

 

 

Mi principal foco terapéutico es volver a encontrarnos con nosotras mismas aprendiendo a escuchar nuestro cuerpo, nuestra intuición y necesidades más profundas, aprendiendo a cuidarnos, a brindarnos los espacios cariñosos que necesitamos, e ir sanando antiguas heridas, dando espacio a todas las emociones, permitiendo que aparezcan y dándoles ese espacio que nunca antes han tenido. Acompaño este tratamiento con terapia floral, gemoterapia y recomendaciones de meditaciones y otras prácticas de autocuidado, que permitan profundizar este proceso.

 

Bienvenida a este espacio de sanación, espacio sagrado que se abre de corazón a corazón.

 

 

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedIn