Biografía

¡Hola! Soy Carolina Castillo, Psicóloga Clínica de la Universidad de Chile. Máster en Mujeres y Salud de la Universidad Complutense de Madrid. Egresada del Programa de Acreditación de Psicólogos Clínicos de orientación Transpersonal en el Instituto de Expansión de la Consciencia Humana. Mi principal vocación es ayudar en los procesos de las mujeres, para que vayan encontrándose a sí mismas y empoderándose en el proceso de llegar a ser lo que realmente desean, en concondancia con su esencia. En el camino profesional me he dedicado principalmente al acompañamiento de mujeres en sus procesos personales, de pareja, en relación a la maternidad y a los distintos desafíos a los que nos vemos enfrentadas las mujeres en la actualidad.

Me he especializado en Terapia y Sanación femenina, a través de diversos cursos y seminarios entre los que destacan la formación en Respiración Ovárica, Alquimia Femenina©, Curso de facilitadoras del Oráculo de la Energía Femenina y Diplomado en Salud Mental Perinatal dictado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile. Esta especialización me ha permitido desarrollar una visión comprensiva de las transformaciones y ciclos femeninos ligados con: sexualidad femenina, maternidad, conciliación familia y trabajo, generatividad, fertilidad y creatividad, arquetipos femeninos, empoderamiento femenino, etc.

Mi experiencia es amplia en el campo de la psicoterapia de adultos y adolescentes, prestando atención psicológica en instituciones de Salud y educativas.

Complemento el trabajo psicoterapéutico con una visión integral de la salud, incluyendo herramientas de terapia corporal y perfeccionándome en terapias complementarias, estudiando Maestría en Reiki Usui Tradicional, terapia floral sistema Bach y gemoterapia.

Actualmente me desempeño como psicoterapeuta y terapeuta complementaria de mujeres adolescentes y adultas, de forma grupal e individual y mi foco es ayudar a las mujeres a recuperar la conexión con su esencia divina, recuperar su vitalidad e intuición estando más presentes y acompañándose a sí mismas.

 

Comparte en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedIn