2017, año 1

Para la numerología, el actual año 2017 es año 1. Y esto, ¿Qué significa? El año 1 es el ideal para los nuevos comienzos. Es también un año desafiante, de salir de la zona de confort e ir por lo tuyo con fuerza y determinación.

Buscar, proyectar, en el año 1 los caminos están despejados y las puertas están abiertas. Todo puede ser y suceder si tienes la valentía para saltar y soltar. Es un año de volver a empezar, de renovar, de inyectar nuevas energías a la vida y sobre todo de comprometerte con lo que quiere lo más profundo de tu ser, con lo que mueve a tu esencia.

Para aprovechar las energías de este año resulta fundamental mostrarse abierta/o a las cosas nuevas, mostrarse flexible ante las nuevas opciones y cambios que pudiesen ocurrir, y actuar desde tu más profundo deseo, en primera persona, asumiendo tu vida con alegría y responsabilidad: ¡Ahora todo depende de tí, y eso sin duda es una gran bendición!

Es importante empezar a vernos como responsables de la vida que construimos y dejar de responsabilizar de nuestra situación al empedrado, sea cual sea la cara o nombre que le pongamos (padres, profesores, amigos, parejas, accidentes, etc.). A todo ser humano le han ocurrido cosas dolorosas, pero no todos hacemos lo mismo con ellas. Y ESO ES LO FUNDAMENTAL AHORA, LO QUE HACES CON ESTAS VIVENCIAS.

Aprovecha este nuevo influjo de creatividad y renovación, y que el año 1 traiga los mejores comienzos. ¡A tomar las riendas!

Comparte en tus redes...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on RedditShare on LinkedIn

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *